viernes, 28 de octubre de 2011

TIPOS DE SOFTWARE DE DIAGNOSTICO


RECUPERAR ARCHIVOS OCULTOS EN DISPOSITIVOS USB CON USB SHOW 

USB Show permite recuperar archivos ocultos en cualquier dispositivo USB. Estos archivos pueden haber sido configurados como ocultos por algunos virus o por algún usuario.
Se recomienda utilizar este programa gratis para Windows junto con un antivirus por si los archivos ocultos fuera cualquier tipo de malware





COPIAR SOLO ARCHIVOS MODIFICADOS A PARTIR DE UN DIA / HORA .

CopyChangedFiles: es un programa gratis para Windows que nos permite copiar sólo aquellos archivos que hayan sido modificados a partir de una determinada fecha y/o hora. Para usarlo, necesitas tener instalado Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.





CRAWLER

License Crawler es un programa gratis para Windows que nos permite recuperar los números de serie (serials) de las aplicaciones que tenemos instaladas en el PC. Es útil, por ejemplo, cuando vamos a reformatear el disco duro y tenemos que reinstalar todos los programas de nuevo.
License Crawler analiza el registro del sistema de Windows, extrayendo los números de serie. Funciona con todas las versiones de Windows desde Windows 95 a Windows Vista




Ahorrar energía en el PC con Edison

Los usuarios de ordenadores portátiles están acostumbrados a gestionar la energía del PC portátil para que la batería les dure más. Algo que no sucede con los usuarios de PCs de sobremesa. Con Edison, un programa freeware para Windows, éstos últimos también pueden hacer que su PC consuma menos energía eléctrica tan sólo configurando 3 parámetros como son el apagado de la pantalla y del disco duro, y la entrada en modo suspensión del PC transcurrido un determinado espacio de tiempo.









FUENTES DE 
INFORMACIÓN















3 comentarios:

  1. Un blogg interesante! Aborda información clara y precisa que te ayuda a tener un mejor concepto del tema con ayuda de imágenes, no olvidando la presentación del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto
    La manera breve de explicar algunos terminos,
    auque a mi pareser les falta in poco de hitoria
    nadamas

    ResponderEliminar
  3. a mi no me jodan no me ayudaron ni un caajo tontos anormales :P :)

    ResponderEliminar